Check & Choose Inicia sesión en Check & Choose
Iniciar sesión Regístrate
Oferta registro gratis ¿Quieres ser de los primeros en utilizar Check & Choose gratis de por vida? Regístrate hoy y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento. Más informaciónMás información

Todo lo que necesitas para la gestión de candidatos

No somos otro portal de empleo con ofertas para estudiantes y recién graduados. Somos un software de gestión en la nube con portal de empleo incorporado.

Todo lo que necesitas para la gestión de candidatos
Publica las vacantes de tu empresa Personaliza tus procesos de selección Trabaja en equipo Comunícate mediante nuestro chat Todos tus centros en la misma cuenta Disponibilidad en tiempo real Información en tiempo real Employer branding

Más que un portal de empleo

Publica las vacantes de tu empresa

Crea y publica las vacantes de tu empresa en pocos clicks y empieza a gestionar candidatos en nuestro sistema de reclutamiento.

Publica las vacantes de tu empresa
Personaliza tus procesos de selección

Crea fases de proceso de selección personalizadas para cada vacante que publiques. Distribuye las candidaturas como quieras.

Personaliza tus procesos de selección
Trabaja en equipo

Colabora fácilmente con tu equipo para evaluar a los candidatos, recopilar comentarios y seleccionar a los más adecuados.

Trabaja en equipo
Comunícate mediante nuestro chat

Olvídate de los emails o las llamadas. Chatea con los candidatos y con sus escuelas al instante. Centraliza tu comunicación.

Comunícate mediante nuestro chat
Todos tus centros en la misma cuenta

Si tu empresa está formada por varios centros de trabajo u oficinas, gestiónalo todo desde la misma cuenta. ¡Tenemos todos los filtros necesarios para ello!

Todos tus centros en la misma cuenta
Disponibilidad en tiempo real

Cuando confirmes una oferta a un candidato, las fechas reservadas quedarán bloqueadas y la disponibilidad de la vacante se actualizará automáticamente.

Disponibilidad en tiempo real
Información en tiempo real

Te informamos por notificación o email sobre cualquier cambio o novedad que esté relacionado contigo o con tu empresa.

Información en tiempo real
Employer branding

Promueve la marca, los valores, la cultura y las ventajas de trabajar en tu empresa para atraer a los candidatos más adecuados para vosotros.

Employer branding

Diseñado por y para personas que trabajan en recursos humanos

Hemos creado Check & Choose para dar solución a los problemas que nos encontramos diariamente gestionando prácticas profesionales y ofertas laborales. Nuestra misión es dotar a los profesionales de una herramienta fácil, segura e intuitiva que facilite su trabajo diario.

Pensado para trabajar en equipo

Un equipo organizado alcanza sus objetivos. Invita a tus compañeros para que tengan acceso a la información que necesitan para hacer su trabajo.

Recursos Humanos

  • Recepción de candidaturas en nuestro sistema de reclutamiento. Recepción de candidaturas en nuestro sistema de reclutamiento.
  • Publica tus vacantes una sola vez y olvídate de informar si siguen disponibles. Los candidatos pueden ver su disponibilidad por fechas. Publica tus vacantes una sola vez y olvídate de informar si siguen disponibles. Los candidatos pueden ver su disponibilidad por fechas.
  • Normativa de prácticas visible en las candidaturas de estudiantes vinculados a una escuela. Normativa de prácticas visible en las candidaturas de estudiantes vinculados a una escuela.

Tutores de prácticas

  • Participa en la selección de personal evaluando a candidatos. Participa en la selección de personal evaluando a candidatos.
  • Comunícate fácilmente con los candidatos antes de que se incorporen. Comunícate fácilmente con los candidatos antes de que se incorporen.
  • Recibe notificaciones sobre procesos de reclutamiento en los que estés implicado. Recibe notificaciones sobre procesos de reclutamiento en los que estés implicado.

Dirección de empresa

  • Informes, estadísticas y datos de reclutamiento a tu alcance. Informes, estadísticas y datos de reclutamiento a tu alcance.
  • Automatiza y digitaliza procesos manuales. Automatiza y digitaliza procesos manuales.
  • Amplía tu red de contactos gracias a la triple conexión entre empresa, estudiante y escuela. Amplía tu red de contactos gracias a la triple conexión entre empresa, estudiante y escuela.

PARA VACANTES DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Publica tus vacantes una sola vez y alcanza a toda nuestra red de escuelas

Ya no necesitas contactar indiviualmente con cada centro académico cada vez que quieras promover una vacante o actualizar la información de ésta. Con Check & Choose puedes publicar una vacante y actualizarla tantas veces como quieras, que automáticamente todos los usuarios registrados verán el contenido actualizado en tiempo real.

CONEXIÓN CON ESCUELAS Y ESTUDIANTES

Interactúa con las escuelas y sus estudiantes en la misma plataforma

Recibe candidaturas de estudiantes que forman parte de la red de escuelas registradas en Check & Choose y comunícate con ellos y con sus tutores de prácticas a través de nuestro chat. En una candidatura encontrarás el perfil completo del candidato, sabrás si la normativa de prácticas de sus estudios cumple con las condiciones que ofreces en la vacante y podrás modificarlas específicamente para cada candidato.

LO QUE ESTÁ POR VENIR...

Tenemos un sinfín de funcionalidades más por añadir para simplificar tu trabajo

Firma electrónica y gestor documental

No pierdas más tiempo imprimiendo, enviando y archivando documentos. Con la firma electrónica podrás usar plantillas y firmar directamente en Check & Choose. Cero papeleo.

Plantillas de mensaje personalizables

Se acabó el copiar y pegar. Crea plantillas para todas esas tareas y procesos que realizas habitualmente. De esta forma solo tendrás que realizar pequeños ajustes.

Publicación y gestión de eventos

Autogestiona fácilmente tu próximo evento y difúndelo entre tus contactos y posibles interesados. Si ya trabajas con una plaforma de eventos, ¡podemos integrarla!

Integración de otras plataformas

Integra aquellas plataformas que usas habitualmente para tus tareas de reclutamiento: entrevistas en vídeo, sincronización de calendario y correo electrónico, etc.

y muchas más...

GRATIS PARA SIEMPRE

Sé de las primeras empresas en registrarse para usar Check & Choose gratis y sin límites para siempre.

GRATIS PARA SIEMPRE

¿Empezamos?

Regístrate gratis
Regístrate gratis

¿Prefieres que te lo expliquemos? ¡Contáctanos!

Tanto si quieres una demostración de producto, tienes una pregunta de soporte o una sugerencia, ¡ponte en contacto con nosotros!

Solicita información

Solicita información

Déjanos tus datos, dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto.

Solicitar informaciónSolicitar información
Reserva una demostración

Reserva una demostración

Te haremos una demo del producto paso a paso y resolvemos todas tus dudas.

Solicitar demoSolicitar demo
Escríbenos o llámanos ahora

Escríbenos o llámanos ahora

Háblanos por el chat o llámanos. Respondemos en cuestión de minutos.

Chat Abrir chatAbrir chat Escríbenos o llámanos ahora+34 623 03 02 01
Contáctanos Contáctanos