Check & Choose Inicia sesión en Check & Choose
Iniciar sesión Regístrate
Oferta registro gratis ¿Quieres ser de los primeros en utilizar Check & Choose gratis de por vida? Regístrate hoy y aprovecha nuestra oferta de lanzamiento. Más informaciónMás información

La plataforma que necesitas para la gestión de prácticas profesionales

No somos otro portal de empleo con ofertas para estudiantes y recién graduados.
Somos un software de gestión en la nube con portal de empleo incorporado. Tu complemento ideal de gestión de prácticas.

La plataforma que necesitas para la gestión de prácticas profesionales
Configuración de normativas de prácticas Gestiona prácticas más rápido y mejor Aprobaciones rápidas y sencillas Chat interno e histórico de acciones Información en tiempo real Todos tus centros en la misma cuenta

Más que un portal de empleo

Configuración de normativas de prácticas

Cada normativa de prácticas es única. Configúralas para que tus estudiantes la tengan disponible en su perfil y las empresas puedan consultarla.

Configuración de normativas de prácticas
Gestiona prácticas más rápido y mejor

Recibe las solicitudes de prácticas clasificadas por formación ordenadas según el estado del contrato: pendiente de confirmación, por empezar, en curso, etc.

Gestiona prácticas más rápido y mejor
Aprobaciones rápidas y sencillas

Toma el control. Aprueba o deniega solicitudes de prácticas con toda la información que necesitas a tu alcance. Fácil y rápido para todos.

Aprobaciones rápidas y sencillas
Chat interno e histórico de acciones

No más emails o llamadas. Chatea con tus estudiantes y con las empresas desde la candidatura y comprueba el histórico de acciones que se han llevado a cabo.

Chat interno e histórico de acciones
Información en tiempo real

Te informamos por notificación o email sobre cualquier cambio o novedad que esté relacionado contigo, con tu escuela o con tus estudiantes.

Información en tiempo real
Todos tus centros en la misma cuenta

Si tu escuela está formada por varios centros académicos, gestiónalo todo desde la misma cuenta. ¡Tenemos todos los filtros necesarios para ello!

Todos tus centros en la misma cuenta

Diseñado por y para personas que gestionan prácticas profesionales

Hemos creado Check & Choose para dar solución a los problemas e impedimentos que nos encontramos diariamente gestionando prácticas profesionales. Nuestra misión es dotar a los profesionales de las mejores herramientas para facililtar su trabajo y darles la oportunidad de centrarse en lo que verdaramente importa; fortalecer la relación de la escuela con las empresas y orientar laboralmente a sus estudiantes.

Pensado para trabajar en equipo

Un equipo organizado alcanza sus objetivos. Invita a tus compañeros para que tengan acceso a la información que necesitan para hacer su trabajo.

Career Services

  • Centraliza las solicitudes de prácticas de tus estudiantes. Centraliza las solicitudes de prácticas de tus estudiantes.
  • Aprueba o deniega solicitudes de prácticas con facilidad. Aprueba o deniega solicitudes de prácticas con facilidad.
  • Se acabó explicar la normativa de prácticas miles de veces. Se acabó explicar la normativa de prácticas miles de veces.

Tutores académicos y profesores

  • Conoce los intereses de tus estudiantes. Conoce los intereses de tus estudiantes.
  • Haz seguimiento de sus candidaturas. Haz seguimiento de sus candidaturas.
  • Comprueba por ti mismo qué oportunidades hay en el mercado. Comprueba por ti mismo qué oportunidades hay en el mercado.

Coordinación y Dirección académica

  • Informes, estadísticas y datos relevantes al alcance. Informes, estadísticas y datos relevantes al alcance.
  • Conoce las empresas que han acogido a estudiantes en prácticas. Conoce las empresas que han acogido a estudiantes en prácticas.
  • Amplía tu red de contactos gracias a la triple conexión entre empresa, estudiante y escuela. Amplía tu red de contactos gracias a la triple conexión entre empresa, estudiante y escuela.

Así es como funciona

Es un software colaborativo en la nube. No necesitas instalar ni descargar nada para gestionar las prácticas de tus estudiantes. Es 100% compatible con el teletrabajo.

PASO 1

Regístrate, completa el perfil público de tu escuela e invita a tus compañeros de trabajo.

PASO 2

Crea las formaciones académicas impartidas en la escuela y sus correspondientes grupos, cada uno con su propia normativa de prácticas.

PASO 3

Invita a tus estudiantes a unirse. Cada escuela tiene un código de vinculación privado para proporcionar a sus estudiantes y fortalecer la seguridad.

PASO 4

Al aceptar la vinculación de un estudiante, éste tendrá la normativa de prácticas de su formación en su perfil y podrá inscribirse a vacantes con el apoyo de su escuela.

PASO 5

Accede a las inscripciones de tus estudiantes y comprueba que las condiciones pactadas con las empresas cumplen con sus normativas de prácticas (horarios, remuneración a percibir, etc).

PASO 6

Acepta y rechaza fácilmente las solicitudes de prácticas que recibas de tus estudiantes. Se notificará al estudiante y a la empresa y quedará registrado en la solicitud.

Es un software colaborativo en la nube. No necesitas instalar ni descargar nada para gestionar las prácticas de tus estudiantes. Es 100% compatible con el teletrabajo.

LO QUE ESTÁ POR VENIR...

Tenemos un sinfín de funcionalidades más por añadir para simplificar tu trabajo

Firma electrónica y gestor documental

No pierdas más tiempo imprimiendo, enviando y archivando documentos. Con la firma electrónica podrás usar plantillas y firmar directamente en Check & Choose. Cero papeleo.

Vacantes exclusivas para tu escuela

Disfruta de un espacio privado para tu escuela y estudiantes. Allí podréis encontrar vacantes y eventos que empresas hayan publicado en exclusiva para vosotros.

Publicación y gestión de eventos

Mantén a tus estudiantes y a las empresas de confianza informados de los acontecimientos más importantes que se producen en tu escuela.

Informes y estadísticas en tiempo real

Ten a tu alcance todas las estadísticas relacionadas con las prácticas de tus estudiantes. Acuerdos realizados y descartados, tipología de empresas solicitadas, empresas colaboradoras, etc.

y muchas más...

GRATIS PARA SIEMPRE

Sé de las primeras escuelas en registrarse para usar Check & Choose gratis y sin límites para siempre.

GRATIS PARA SIEMPRE

¿Empezamos?

Regístrate gratis
Regístrate gratis

¿Prefieres que te lo expliquemos? ¡Contáctanos!

Tanto si quieres una demostración de producto, tienes una pregunta de soporte o una sugerencia, ¡ponte en contacto con nosotros!

Solicita información

Solicita información

Déjanos tus datos, dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto.

Solicitar informaciónSolicitar información
Reserva una demostración

Reserva una demostración

Te haremos una demo del producto paso a paso y resolvemos todas tus dudas.

Solicitar demoSolicitar demo
Escríbenos o llámanos ahora

Escríbenos o llámanos ahora

Háblanos por el chat o llámanos. Respondemos en cuestión de minutos.

Chat Abrir chatAbrir chat Escríbenos o llámanos ahora+34 623 03 02 01
Contáctanos Contáctanos